Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

Opel España publica su informe anual de RSC

Viernes, 28 de julio de 2017

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es uno de los pilares de actuación de Opel España desde su implantación en 1982. Por sexto año consecutivo, la compañía da a conocer sus principios, prácticas y actuaciones de un modelo de negocio competitivo basado en la sostenibilidad y las preocupaciones sociales, ambientales y económicas. Una clara intención de aportar el mayor beneficio posible a la comunidad en la que realiza sus operaciones, tal y como se recoge en su Memoria 2016.

Destaca en el documento la renovación de su plantilla, con incremento de mujeres en todos los colectivos, y su adhesión al Plan de Responsabilidad Social de Aragón, siendo reconocida con el sello de Entidad Socialmente Responsable, un reflejo más de su compromiso constante por la sostenibilidad y el futuro de todos sus grupos de interés.

Contacto

Sus datos personales serán tratados por Futurcar, S.A. con domicilio en Pgno. Industrial Parcela 58-B 13200 Manzanares (Ciudad Real) y con CIF/NIF A13104054 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.

Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios